Orientaciones para Profesores

Te ofrecemos este cuadernillo de orientaciones didácticas que puedes descargar o utilizar siempre que cites a los autores. Si llega a tus manos, quedas invitado a compartir tu "coreografía", en este blog, cuando desees. 
Muchas gracias por acercarte a leerlo.

Hablando de radio y de radio escolar...

1 comentario:

  1. La película me ha encantado. Es maravilloso cómo está narrada...esa facilidad que tiene para pasar a tres o incluso cuatro momentos, de la historia de Carlos. Plásticamente es una delicia.La fuerza que tienen todos los personaje y cómo se cuentan las historias por medio de la pasión del baile.
    Me parece que está bien reflejada la influencia de los padres, en toda la historia familiar. Creo que en los cursos de bachillerato y en la asignatura de psicología, se podría analizar la estructura tan interesante, que presenta en esta familia. Padre que actúa conforme lo que ha conocido y que todo su deseo lo pone en su hijo. Madre bastante ausente, que en su deseo por acompañar en el exilio a su propia madre, es capaz de abandonar a parte de sus hijos. A raíz de esto, parece que se sume en una depresión. La hija mayor que carga con toda la responsabilidad de la familia, termina teniendo un brote psicótico.
    El "sueño" de Carlos no es ser bailarín, al final termina siendo artista, como dice su maestra, confluyendo con el deseo de su padre.

    ResponderEliminar

Bienvenido al espacio de comentarios.
Es el lugar en el que el Equipo de coordinadores y los autores comparten ideas, admiten sugerencias o nuevas informaciones.
La redacción es sencilla como puedes apreciar y solo pedimos que sea en un tono respetuoso y que aporte perspectivas plurales al tema de la educación de los jóvenes de la Tribu.
Los adultos de la Tribu ahora tienen que educar incluyendo una cultura emergente que estamos creando, entre todos, al introducir la interacción virtual que nos facilita la tecnología.
Muchas gracias por compartir tu tiempo y tus comentarios